Rut con 2 personas del jurado, os 3 están de pie sonriendo
Moving News

S4FASHION

¡Es oficial!

Ya somos parte de la comunidad S4Fashion project de la Unión Europea!

Este programa tiene por objetivo impulsar la innovación de la moda sostenible y circular capacitando a pequeñas y medianas empresas. 25 proyectos reciben financiación, coaching y mentorías personalizadas para llevar sus propuestas al máximo nivel.

Naturalmente desde MovingMood no entendemos la sostenibilidad sin la inclusión y la accesibilidad de la moda, por eso confiamos y colaboramos con Badia Boutique Studio y su fundadora Lisi Badia, para el desarrollo de este proyecto.

Para innovar hay que cuestionar el Status Quo de la moda, romper moldes y no seguir las reglas tradicionales sólo porque siempre han sido así.

La moda debe adaptarse y evolucionar con las necesidades de las personas y del planeta.

Necesitamos una moda cómoda y práctica para todos, una moda inclusiva, atractiva y funcional, teniendo en cuenta todos los detalles de la prenda, por pequeños que sean.


El futuro de la moda es diseñar menos productos y mejor pensados para todos, las personas y el planeta.


Este proyecto colaborará a crear una moda inclusiva y accesible. Aportará conocimiento a las empresas, diseñadores y marcas, beneficiando a varios colectivos.

Y hasta aquí os podemos contar 😉

El pasado marzo de este año, 40 proyectos pre seleccionados defendimos nuestras propuestas enfrente del jurado compuesto por expertos y representantes del consorcio, entre ellos y ellas: Data Scouts, European Creative Hubs Network, Envolve, IED, ZipHouse, Patrick Duffy from Global Fashion Exchange, Elli from Global Fashion Agenda, Isabel Berz y entre otros profesionales de la industria de la moda.

S4Fashion está cofinanciado por el programa COSME de la Unión Europea.

Estamos muy agradecidas al proyecto S4FASHION, al consorcio, a los jueces y colaboradores por su apoyo a la inclusión y la accesibilidad de la moda.

Muchas muchas gracias por apoyar nuestra propuesta.

Piensa Diversidad,

Diseña Accesibilidad

Y crearás inclusión.

Os seguiremos contando más detalles del proyecto. 

Un saludo,

Rut Turró, CEO, MovingMood

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.