Servicios para empresas de moda

Programa para adaptar la ropa a la diversidad

¿Cómo integrar la accesibilidad en las colecciones de moda sin hacer una linea de ropa adaptada?

Todas los empresas tienen piezas de ropa inclusivas, pero desconocen cuales y porqué. Las decisiones de diseño afectan la accesibilidad y la usabilidad de la de ropa.

El 15% de la población mundial tiene alguna limitación física, cognitiva o sensorial. Un mercado de 1.200 millones de personas con un impacto en Europa de 70.000 millones de € en 2018.

El mercado de ropa para personas con discapacidad está muy poco representado:

  • Hay poca oferta de ropa moderna y funcional.
  • Es un mercado creciente y para explotar.
  • Es un consumidor fiel.

La inclusión generará una oportunidad de 350.000 millones de $ en 2023 a nivel mundial.

¿Estás preparado para conseguir este mercado?

Dirigido a profesionales de la moda

Diseñadores de moda

Estudios creativos

Empresas de moda

Plataformas de E-commerce

Servicios de alquiler de ropa

Start-ups y emprendedores

Nuestro Método

1

Fase 1: Diagnóstico
Análisis general de la organización

El Reto: ¿Por dónde empezamos?
Es importante saber dónde estás. La mayoría de compañías tienen ropa inclusiva pero no saben qué prendas ni porqué. El análisis interno de marca nos ayuda a comprender y compartir dónde se encuentra la empresa en el campo de la accesibilidad.

2

Fase 2: Programa
Consenso del diagnóstico

La Solución: Una hoja de ruta personalizada
Nuestro equipo desarrolla el programa a su medida, potenciando su marca creando un enfoque estratégico y métricas clave para crear un cambio positivo.

3

Fase 3: Implementación
Diseño y lanzamiento

Crea el cambio: Diseña inclusión sin hacer una línea específica
Aportamos nuestro I+D, red de contactos, proveedores y nuestro método propio de formación en accesibilidad de la moda. Un método visual que permite preparar a todo el equipo.

4

Fase 4: Resultados
Valor social y económico

Crece el impacto: Gana 4 veces más mercado aplicando la accesibilidad
Medir el éxito. Saber que lo que estás invirtiendo está haciendo una diferencia. La estrategia de comunicación también es una parte importante. Ayudamos al seguimiento y evaluación de resultados.

Resultados

 

Obtendrás un hoja de ruta personalizada para conseguir integrar la accesibilidad con éxito con nuestro método pionero para empresas y profesionales. Un sistema que permite hacer ropa inclusiva sin necesidad de hacer una línea de ropa adaptada. Usando nuestros Mood Boards de Accesibilidad, formamos a equipos con un sistema visual y práctico.

Incorporar la accesibilidad en las colecciones significa un incremento de mercado, mejorando la capacidad productiva al evitar los costes que supone hacer una línea específica.

Si quieres que tus productos puedan alcanzar su máximo potencial, necesitas diseñar para la accesibilidad. ¿Quieres multiplicar por 4 la potencialidad de tus diseños? Aplica la accesibilidad en la moda. Ganarás diferenciación, valor de marca y sumarás un mercado de 1.200 millones de personas.

Empieza el camino hacia la inclusión